Electrólisis

CLORADOR AUTOMÁTICO MEDIANTE ELECTROLISIS DE SAL

El sistema de electrólisis de sal aporta una nueva concepción para la desinfección de su piscina, mejorando la calidad del agua y simplificando en gran medida los trabajos de mantenimiento.
El equipo funciona generando cloro a partir de sal, y consta, de la célula de electrólisis, y de una fuente de corriente continua que aliementa la célula.
Aporta una serie de ventajas que lo hacen ser una de las opciones más económicas y que mas calidad aprota al baño: no se producen irritaciones; la
desinfección es mas eficiente, y el equipo general el cloro necesario de forma automática. Este sistema es totalmente automatico, este le permitirá irse de vacaciones sin tener que preocuparse por la cloración de la piscina.

CONTROLADOR AUTOMÁTICO DE PH

Es un equipo que analiza y dosifica automáticamente el producto necesario para mantener el Ph de su piscina en los niveles adecuados. Actúa siempre al mismo tiempo que la depuradora para obtener un mejor resultado; ahorrando de hacer al usuario los rutinarios análisis de agua de su piscina.